A partir del jueves 2 de julio, la agenda de comé de Sevilla llegará por esta aplicación a las personas que sigan en canal.

 

La Agenda de Comé de la provincia de Sevilla podrá consultarse cómodamente desde el móvil a través de la aplicación Telegram. Cada semana a partir del 2 de julio, Cosas de comé publicará cada jueves por la tarde en un canal específico un resumen de la agenda y el enlace que permitirá todos los actos gastronómicos previstos para la semana, ordenados por ciudades.

Además, de la agenda, el lector podrá ver allí otra información de interés tapatológico para preparar el fin de semana, como un hallazgo destacado -tanto en tapa como en vino- una receta y las sugerencias de más de medio centenar de bares y restaurantes para el fin de semana.

El servicio ya comenzaba la semana pasada en Cádiz. Los canales están creados y ya se pueden seguir. Estos son los enlaces para ello:

Paralelamente, dejará de funcionar la agenda semanal vía WhatsApp debido a las restricciones realizadas por la aplicación, que complicaban enormemente el envío. Los suscriptores han recibido ya la invitación para seguir en canal en Telegram.