Los sirven para las cenas de viernes y sábados y van variando cada semana

 

Leo Ramos, el propietario y cocinero de Cal Viva, señala que durante el confinamiento empezaron a realizar estos menús degustación a domicilio y tuvieron bastante éxito. Después, durante el verano los dejaron de hacer pero ahora con la llegada de temperaturas más bajas han vuelto a retomar la idea. Empezaron el pasado fin de semana y la idea es mantenerlos siempre que siga la buena respuesta del público.

Los menús están compuestos por cuatro platos y postre y salen a 24 euros por persona. Las propuestas están especialmente diseñadas para tomarlas en casa y son de cocina creativa, en la línea del restaurante. Leo Ramos señala que los platos se sirven listos para comer o, como máximo, para calentarlos.

Se sirven sólo viernes y sábados por la noche y el propio restaurante los sirve a domicilio, entre las siete y las nueve de la noche. Los pedidos deben hacerce son antelación, como máximo el mismo día hasta las cuatro de la tarde. El teléfono de pedidos es el 854802265. También se ofrece la posibilidad de acompañar el menú con un vino ya que el restaurante es también conocido por su buena bodega.

Aquí se puede ver el menú que ofrecen esta semana (días 2 y 3 de octubre de 2020)

Horarios, localización, teléfono y más datos de Cal Viva, aquí