El propietario del establecimiento sevillano, José Manuel Cadenas, planea una expansión que podría iniciarse a nivel provincial para dar el salto autonómico y nacional en breve.
Transcurrido siete años desde la apertura del restaurante de cocina americana My Way, su propietario, José Manuel Cadenas, apuesta por una expansión de este modelo hostelero de negocio sevillano a través del franquiciado. Así, el establecimiento de la Buhaira pronto podría contar con nuevos restaurantes homónimos en Sevilla ciudad y provincia, sin descartar un inminente salto autonómico y nacional. En este sentido, Cadenas explica podría ser la capital hispalense la que primero acogiera los nuevos My Way «ya que el público nos conoce de sobra y tenemos determinadas zonas como Sevilla Este que registran una gran demanda de nuestros productos».
Hamburguesas de vacuno, perritos calientes, costillares y demás elaboraciones emblemáticas de la gastronomía americana, a los que unen especialidades mexicanas, continuarán siendo referentes de una carta que My Way mantendrá también en sus futuros establecimientos. «Al igual que nuestro decoración a lo estadounidense, sofá amarillo incluido, y ese amor por los retos de ingesta de comida gigante a los que se enfrentan muchos de nuestros clientes».