Realizados a partir de productos naturales, no serán las únicas elaboraciones que se incorporen durante este verano a la oferta de la firma, que anuncia que en breve contará con más incorporaciones.
Coincidiendo con la temporada estival, la tradicional dulcería de Sanlúcar de Barrameda la Rondeña, también con sedes en Sevilla y Jerez de la Frontera, ha lanzando al mercado tres nuevos productos artesanos dentro la gama de Bollería Tradicional Andaluza que elabora. Se trata del bizcocho de aceite de oliva, el mostachón y la coca de chicharrones, todos ellos ya disponibles en sus tiendas y con una base común: su realización a partir de productos naturales.
En este sentido, desde la Rondeña destacan las recetas tradicionales en las que se basa el recién nacido mostachón “un dulce con una textura única y un suave glaseado de limón”. Del bizcocho resaltan el AOVE utilizado en su elaboración, y su aromatización con canela y matalahúga, “que le confieren un sabor muy de nuestra tierra”.
Por último, la coca de chicharrones, un dulce muy popular en gran parte de España y elaborado con hojaldre y chicharrones finamente picados, cubierto con azúcar y almendras laminadas confiere el toque de originalidad a estas tres nuevas incorporaciones que desde la Rondeña desvelan que no serán las únicas. “No serán estos los últimos productos que se incorporen estos días a las tiendas. Muy pronto os contaremos más”.