Buga Ramen es un original restaurante japonés que traslada a los clientes a las calles de Akihabara en Tokio con su decoración. Preparan la sopa ramen con diferentes ingredientes y platos asiáticos como gyozas o baos.
Una decoración espectacular es la carta de presentación del restaurante asiático que ha abierto el pasado 22 de marzo en Sevilla, Buga Ramen. Este establecimiento tiene otros repartidos por el resto de España, en Zaragoza, Valencia y Lleida, que de igual manera han llamado la atención del público por su estética “otaku” (nombre que reciben los aficionados a la cultura manga y anime japonesa).
El establecimiento, ubicado en la calle Méndez Núñez 16 de la capital sevillana, está lleno de detalles que quieren trasladar al cliente al distrito de Akihabara de Tokio, una zona comercial famosa por su colorido y por ser el epicentro de la cultura “ otaku” con sus tiendas de tecnología y cómics.
Cada rincón es diferente, en algunos es un viaje a las pequeñas tabernas tradicionales japonesas, con los típicos farolillos y cartelería en japonés. Las referencias a cómics y series niponas ocupan sus estanterías, luminosos y paneles. Es habitual encontrar clientes disfrazados de sus personajes manga favoritos mientras comen en el restaurante.
En la carta, gran variedad de ramen, una sopa de fideos japonesa que va acompañada con carne, huevo y verduras, aunque varía según la receta. En Buga Ramen ofrecen opciones de ramen vegano y de ramen picante, pudiéndose elegir la intensidad. También sirven gyozas, baos y otros platos como el pollo karaage (pollo frito). Un apartado de la carta está destinado a los combos, donde unen un plato con dos acompañamientos. Para ayudar a servir estos platos, tienen la ayuda de un robot-camarero, cada vez más común, especialmente en restaurantes asiáticos.
Consulta aquí horario, dirección y más datos de Buga Ramen en Sevilla.
…Y además