Una visita a la exposición de Murillo en las horas más tranquilas, para después tomarse un café o un chocolate acompañado por churros es la propuesta para «seguir degustando» al pintor y a la ciudad.

 

La empresa Engranajes Culturales, en colaboración con Kukuchurro ha preparado una experiencia muy curiosa: una visita guiada a la exposición Murillo. IV Centenario en el Museo de Bellas Artes de Sevilla que finaliza con unos churros.

La visita se realizará a las horas de menor afluencia de público a la exposición, sin esperas y en grupos muy reducidos; tras disfrutar de las más de 50 obras del pintor proponen seguir degustando a Murillo y a Sevilla con unos ricos Churros con Chocolate en cualquier rincón de la ciudad de la mano de Kukuchurro. Al final de la sesión museística, se facilitará a los asistentes un bono válido por cinco churros y un chocolate caliente o café, que se pueden canjear en cualquier establecimiento de kukurucho (calle Regina 15, plaza del Salvador, 15 y calle San Jacinto, 6) hasta el 17 de marzo en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00.

La experiencia dura una hora se realiza todos los viernes y fines de semana del 7 de diciembre al 17 de marzo, par grupos de un máximo de 15 personas. La visita al museo con radioguía cuesta 10 euros para los socios del Club Engranajes y 11 para el público en general. Si además la experiencia se remata con un chocolate con churros, son 13 euros para los socios y 14 para los que no lo son. Las reservas se hacen a través de la web (aquí) y de los teléfonos 954043851 y 675682212.

La exposición cuenta con más de 50 obras del pintor, procedentes de diferentes colecciones internacionales. Se trata de la primera y más grande exposición antológica de Murillo que se celebra en Sevilla.

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.