En este certamen, que convoca la Asociación de Gourmets de Sevilla, también han sido premiados el Grupo La Azotea, la bodega Nubori y la revista Gurmé de ABC.

 

La Asociación de Gourmets de Sevilla (AGS) celebraba el lunes 29 en el pabellón de Portugal la entrega de galardones de sus Premios Fogones de Sevilla con los que realiza un reconocimiento público a la calidad gastronómica tanto la capital como de su provincia. Así, el galardón a la mejor experiencia gastronómica fue para el restaurante Ispal mientras que el restaurante Aníbal obtuvo el premio al establecimiento revelación. El reconocimiento a la trayectoria profesional tras más de medio siglo al frente a los fogones fue para el restaurante Manolo Mayo, el otorgado al mejor personal de sala recayó en el Grupo La Azotea y el de la innovación gastronómica a David Castro. También recibieron galardones en la categoría de Bodega y Difusión Gastronómica, Bodegas Nubori y Gurmé de ABC.

Los premios Fogones de Sevilla fueron fundados en 2012 por Ignacio Candau, presidente de la Asociación de Gourmets de Sevilla. Tal y como se viene haciendo en ediciones anteriores, la entrega de galardones estuvo acompañada por una cena benéfica cuya recaudación irá destinada a la Unidad de Oncología del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

 

Pinchar aquí para saber más.