La quesería ha aumentado su producción y próximamente hará lo propio con su alcance gracias a una tienda en internet

 

La quesería Cabañil de Salteras sigue creciendo. Estos cambios se han traducido en un nuevo etiquetado en el que mantienen la imagen principal del hombre y el mulo, dándole un toque más elegante, con menos brillo, y adaptada a los nuevos formatos. Esta nueva imagen también se ha trasladado a los uniformes de la plantilla, a la que han sumado un nuevo fijo y una nueva plaza para un becario.

Esa es solo la parte más visual, ya que han ampliado su producción y su alcance, continuando con su producción artesana y su ganado de ovejas de raza Lacune, única leche que usan para sus quesos. De las 300 ovejas con las que empezaron  ya van por 700. Con esto han conseguido, además, llegar a más puntos de ventas con su distribución  a profesionales, llegando a más rincones de la provincia de Sevilla, Málaga y Extremadura.

Continúan elaborando queso fresco, cuajada y yogures. Para estos últimos han ideado un nuevo formato más económico de tamaño familiar, de un litro en tarro de cristal. El queso fresco se vende también en un formato de tres kilos para tiendas que lo vendan al corte.

Ahora ultiman el lanzamiento de su página web, con el que quieren darse a conocer aún más y calculan que a finales de verano, rondando septiembre, estrenarán una tienda online para lo que necesitan encontrar una empresa de mensajería que cumpla las condiciones de transporte de sus productos artesanales.

El matrimonio formado por María Ángeles Montes y José Antonio Macías comenzó este proyecto en 2021, en una vuelta a los orígenes y al campo, para un queso fresco con leche de oveja único en Andalucía.

Dirección, teléfono y más datos de Quesería Cabañil

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