Se puede mezclar tanto con tónica como con zumo de piña, con esta última se potencian los sabores tropicales y se eliminan las burbujas en los combinados
La gama Obsession Gin de la marca de El Viso del Alcor, Destilerías Andalusí, suma una nueva variedad de coco. Además del enebro, tiene como base esta fruta tropical, acompañada de piña, lima y canela. Este nuevo sabor está pensado para mezclar con zumo de piña y que sea una alternativa a las bebidas con burbujas, aunque también se puede tomar con la tradicional tónica del combinado gin tonic.
La ginebra se presenta en una botella vidrio transparente facetado bajo una apariencia cristalina con leves destellos con tonalidades crema. Según sus notas de cata, en nariz se percibe «un equilibrio entre el aroma refrescante del coco y las suaves notas cítricas de la piña». En boca, ofrece al paladar «una fuerte presencia del coco impregnado con toques afrutados y un destacado punto de acidez».
La marca sevillana, tiene en su catálogo otras bebidas espirituosas, como el anís Los Hermanos, elaborado en su otra destilería artesanal en Carmona, Beremot Vodka, Beremot Spicy Fresh, entre otras. En 2021 comenzaron a elaborar las ginebras Obsession Gin, caracterizadas por la presencia de toques florales y afrutados. Tres referencias a las que ahora se suma la de toques tropicales de coco: Purple, elaborada con mora, flor de sauco, canela y jengibre; Classic ,con base de cítricos, y Red, con frutos rojos.