Ya están a la venta las entradas para la cita que reunirá vinos de varias bodegas españolas el sábado 19 de octubre
La tienda de vinos y catas Flor de Sal de André Salla en Sevilla, celebra la octava edición de su Feria del Vino en la que reunirá a varias bodegas nacionales con unos 45 tipos de vinos para catar. Este evento se celebrará en las instalaciones de la tienda, en Calle Espinosa y Cárcel 10, en el barrio de Nervión, el sábado 19 de octubre.
Por el momento hay confirmadas casi una decena de bodegas participarán en el evento, a la espera de que se sumen más. Por cada una de ellas acudirá un representante que explicará sus vinos con detalle a los asistentes. Las bodegas confirmadas hasta ahora son: Pere ventura, Sedella, Casa mariol, Castillo de Sajazarra, Vegamar, Inurrieta, Jaume Giró i Giró, Marques de Velilla y Bodegas Pita.
Las entradas ya se pueden adquirir en la página web de Flor de Sal, por un precio de 28 euros por persona, que da derecho a probar tantos vinos como se quiera. Durante la jornada se celebrará una cata especial impartida por André Sella en la que se probarán los mejores vinos de la Feria. Ésta tendrá lugar de 11.15 horas hasta las 12.15 horas, con plazas limitadas. Quienes quieran participar en esta cata deberán adquirir otra entrada que incluye tanto la de asistencia a la feria como la de la cata, por 35 euros. Durante la feria también se podrán adquirir los vinos de los productores asistentes.
Ciclo de mujeres del vino
El establecimiento ha organizado entre sus actividades cuatro sesiones entre septiembre y diciembre de 2024 en las que contarán para cada una de ellas, con rostros femeninos del vino, empezando por Silvia Flores, masterblender de la jerezana González Byass el viernes 29 de septiembre. Le seguirá Rocío Ruíz, enóloga y copropietaria de la bodega Urium, también en Jerez, el sábado 26 de octubre. En noviembre, el sábado 23, la cata correrá a cargo de Silvia Pedrotti, sommelier de la Federación Italiana de Hoteleros y Restaurantes (FISAR) de Milán, con vinos de Italia. Cerrará el ciclo la sommelier Laura Marcano el viernes 13 de diciembre, con una sesión dedicada a maridajes complejos.
El precio de cada una de las catas es de 60 euros, pero si se desea asistir a todas ellas, Flor de Sal tiene a la venta una entrada con precio reducido que incluye todo el ciclo por 200 euros.
Dirección, teléfono y más sobre Flor de Sal
Y además…
10 tabernas de Sevilla para disfrutar del vino… y unas buenas tapitas