Seguirá el mismo estilo del otro local, uno de los templos de la cerveza de Sevilla

 

La famosa cervecería Arturo de Sevilla Este, la de la calle Séptimo Día, tiene previsto abrir antes de que termine este mes un segundo establecimiento, de parecidas características al que les ha dado fama. Estará en la avenida de Montes Sierra, n. 48, en el edificio Montes Sierra, junto a Flexicar.

El nuevo sitio está a poco más de 7 minutos en coche de la otra cervecería y es bastante más amplio. Tendrá barra y mesas altas, tanto en el comedor, como en la terraza. La entrada es muy llamativa con una gran fachada de color gris donde en grandes dimensiones están escritos los letreros «Cervecería Arturo» 1996. Abajo destacan que cuentan con tanque de salmuera de Cruzcampo, que también provee a su local de Sevilla Este.

Arturo Visuerte, el gerente del establecimiento, señala que «nuestra idea es abrir antes de que termine agosto pero aún no sabemos el día concreto». Para acompañar a la cerveza contarán con una carta muy parecida a la de la otra cervecería, con su famosa carne mechá partida a tiras o los altramuces para acompañar a la espumosa. Tendrán también un cocedero de marisco para cocerlo allí mismo.

La cervecería Arturo, perteneciente a la familia Visuerte, se puso en marcha en el año 1996 y se ha convertido en una referencia en Sevilla, sobre todo en torno a la calidad de su cerveza. Tan solo tienen tapas frías y montaditos y suelen estar siempre bastante atestado.

Ahora están cerrados unos días por vacaciones, lo que están aprovechando también para dar los últimos toques al nuevo establecimiento.

…Y además

 

 

Pinchar aquí para saber más.