Ambas firmas se han aliado para lanzar un menú degustación de cinco platos, que estará maridado con cuatro de las cervezas más exclusivas del grupo Heineken. Se podrá tomar hasta finales de noviembre
Lo de los maridajes está de moda, pero lo que nunca deja de estar de moda es la cerveza. Y en la Taberna del Alabardero han unido ambas cosas para crear un menú inédito en Sevilla: cinco platos y cuatro cervezas de la gama alta de Heineken. A la presentación del menú han asistido periodistas, bloggers e influencers gastronómicos, que han podido degustar los platos y las cervezas, atendiendo a las explicaciones de Javier Soriano, experto cervecero de Cruzcampo.
El menú podrá disfrutarse tanto para almuerzos como para cenas, y tiene un precio de 30 euros por persona. Está en funcionamiento desde el miércoles 10 de octubre y, en principio se mantendrá hasta el 30 de noviembre.
Está compuesto por un aperitivo, un entrante, un arroz, una carne y un postre: Pionono de foie y fruta de la pasión con cristal de cardamomo, maridado con Cruzcampo Gran Reserva; Ensalada de salmón ahumado con patata, mostaza y lima, que va también acompañada por Cruzcampo Gran Reserva; Risotto de calabacín, albahaca y langostinos, con Affligem, cerveza belga de abadía; Costilla de cerdo lacada y Mac´n´cheese, que se toma con Paulaner, cerveza alemana de trigo; y Carrot Cake con la cerveza de fermentación espontánea y estilo afrutado Mort Subite.
Horarios, localización, teléfono y más datos de La Taberna de El Alabardero, aquí.