El establecimiento cuenta con una parrilla en la que elaboran sus hamburguesas premium, que ahora preparan con carne de chuletón de vaca gallega

 

 

La hamburguesería de Los Palacios y Villafranca Street Food Burger cuenta con un segundo establecimiento en Sevilla capital desde el 21 de abril. Se ubica en la avenida de Alemania 19 en el barrio de Los Bermejales.  Su propietario Manuel Rodríguez Moguer ha querido ampliar de esta forma el negocio para llegar al público de otros puntos de la provincia que ya eran clientes en Los Palacios y para encontrar nuevos amantes de sus hamburguesas. Coincide con que Manuel Rodríguez trabajó hace 10 años en Los Bermejales como jefe de cocina para otro restaurante.

El establecimiento cuenta con una terraza, y una capacidad total de unos 100 comensales. La carta del nuevo Street Food Burger es la misma que en Los Palacios. En Sevilla, la diferencia está en que tienen un servicio un algo más formal, tipo restaurante, donde las mesas están ya montadas con el servicio de mesa. Otra novedad es que el local de Los Bermejales cuenta con una parrilla en la que preparan sus hamburguesas premium, dándole un toque ahumado diferente. En Los Palacios no es posible instalar una por motivos de espacio, así que han aprovechado la nueva ubicación.

La Gringa by Joe, una de las nuevas hamburguesas de Street Food Burger. Foto cedida.

Junto al nuevo local, Street Food Burger ha ideado cuatro nuevas hamburguesas, disponibles tanto en Los Palacios como en Sevilla.  La Picante, una «smash» de carne de vaca gallega madurada, doble queso cheddar, pisto de verduras con jalapeños y mayonesa picante Street Food; la Tartufata,  hecha con pan artesano de trufa y miel, carne de chuletón «dry aged» a la parrilla, queso de cabra madurado, cebolla caramelizada con miel, mermelada de frambuesa y mostaza dulce a la antigua; la The Number One, con carne de chuletón «dry aged» a la parrilla, medallón de foie flambeado, doble queso cheddar madurado, pringá casera y una salsa secreta; y la Gringa by Joe, a la que ponen pan brioche, carne de chuletón la parrilla, donut de queso rebozado, doble queso cheddar, bacon crujiente y salsa gringa. En todas las hamburguesas del apartado premium han modificado el tipo de carne, que antes era de buey y ahora es de chuletón de vaca gallega.

La hamburguesería se prepara estos días para su participación en el concurso Champions Burger, que tendrá lugar en el muelle de las Delicias del 11 al 21 de mayo. Acudirán, junto a las hamburgueserías sevillanas Atípico y Wismar, con una foodtruck donde prepararán la hamburguesa participante y los asistentes votarán por su preferida.

Más sobre Street Food Burger, en este enlace.

Y además…

Algunas de las mejores hamburgueserías de Sevilla, aquí:

Hamburgueserías con mucho más que carne picá

Otros sitios para comer en los Palacios, aquí. 

 

Pinchar aquí para saber más.