La hamburguesería comienza un plan de expansión nacional con solo un establecimiento por provincia, salvo en Sevilla, donde mantienen el del Dos Hermanas, el primero que abrieron
La marca de hamburguesas nacida en Dos Hermanas, Monkey Food, ha anunciado su vuelta tras el cierre de sus dos establecimientos, de Viapol y Santa Justa, en Sevilla. Lo harán el jueves 31 de octubre, en una nueva ubicación: la calle Juan de Mata Carriazo, 4, en la zona de San Bernardo. El local es el mismo en el que se ubicaba la brasería Hummo, donde han estado trabajando en reformas en los últimos meses.
La idea es que este nuevo establecimiento, además de ser más grande, siga el concepto que estrenaron con el local que abrieron a finales de septiembre en Huelva, que es el que establecerán en el resto de futuras aperturas. Empiezan así una expansión a nivel nacional con la política de un solo establecimiento por provincia, exceptuando Sevilla, donde, además de la nueva apertura, mantendrán el establecimiento original de Dos Hermanas como tributo a la “la pequeña fábrica de ideas” que marcó sus comienzos en 2021.
Curro Recio y Jesús Delgado, los propietarios y creadores de hamburguesas mediáticas como la Dalsy y La Santa, continuarán con ese estilo de «hamburguesas divertidas» que han marcado un estilo propio.
Los datos de Monkey Food, en este enlace
Aquí, un reportaje sobre el origen de Monkey Food:
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