El restaurante apuesta por el cuchareo y platos y tapas más informales que, además, rebajan el precio del ticket medio

 

El restaurante sevillano Casa Ozama anuncia un cambio de carta con la llegada de las bajas temperaturas. Incorpora nuevos platos con productos de temporada, como es habitual, y además apuesta por recetas clásicas. Entre ellos, platos de cuchara y cazuelas, destacando el puchero, que ayuda a entrar en calor y lleva la comida “de casa” al restaurante.

También apuesta por otras recetas populares, como el pincho de tortilla, las papas aliñás de Sanlúcar con aceite picual, el pisto manchego con huevo frito y un bacalao con tomate al que añaden piparras. No solo han querido adaptarse al otoño, sino también hacer una propuesta más informal y orientada a los fines de semana, que además reduce el precio del ticket medio del restaurante.

El nuevo menú mantendrá los platos más arraigados, como la ensaladilla de langostinos, las croquetas de gambas al ajillo y el solomillo de cerdo con salsa al whisky. Otras opciones de fusión, como el brioche de rabo de toro con mayonesa picante y huevo frito de codorniz, el tataki de atún rojo sobre patatas aliñadas o el revuelto de setas y langostinos de Sanlúcar, mantendrán esa línea de cocina moderna de Casa Ozama.

Los arroces, que también permanecerán en la carta, son otra de las propuestas destacadas del establecimiento del grupo Ovejas Negras, con las especialidades de arroz seco de ibéricos con secreto y presa, el arroz meloso de carabineros y el arroz seco del señorito, con pescado de roca, chipirones y langostinos, que recomiendan para el mediodía.

Aquí horario, teléfono, localización y más datos sobre Casa Ozama

Conoce Casa Ozama con este vídeo:

Y además…

 

Pinchar aquí para saber más.