Las ponencias abordarán las experiencias de las cadenas hoteleras para reforzar su oferta culinaria.
El Hotel Sevilla Center acogerá el día 12 de septiembre la Jornada sobre nuevas experiencias gastronómicas en hoteles, organizada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia.
El programa arranca a las 9:30 de la mañana y entra en materia con la ponencia ‘Reinventando el desayuno – Brunch’ de María Ángeles Muñoz Hornillo, socia de ESMA, y María Luisa Montero, directora del Hotel Bécquer.
A continuación está prevista una mesa redonda sobre nuevos espacios gastronómicos en hoteles, con la presencia de representantes de tres grupos que han reforzado su apuesta gastronómica en los últimos años: NH con Tablafina, Barceló con Arrozante y Melía con Los Lobby / Cooworkings.
Tras una pausa para el café, Juan Roca, director de Marketing y Comercio Electrónico de El Corte Inglés hablará de ‘El interiorismo como herramienta par mejorar la experiencia gastronómica en hoteles’. José Berasaluce, autor del libro ‘El engaño de la gastronomía moderna‘, intervendrá con la ponencia ‘Humanizar un hotel: cómo conectar la gastronomía con la ciudad’. A continuación, Julio Cirujano, coordinador de restauración en Paradores, hablará de las experiencias gastronómicas en estos establecimientos.
Los puntos de venta de bebidas, o la experiencia de Palladium hoteles completan la programación hasta el aperitivo, momento que se aprovechará para la presentación de los vinos de Sevilla y la degustación de jamón de Jabugo.
El coste de la inscripción es de 30 euros para el público en general.