L’Tetería en La Motilla es ahora un restaurante dedicado a la cocina mediterránea en un amplio local de 500 metros cuadrados
Lo que fuese la discoteca L’Tetería en La Motilla, Dos Hermanas, se ha transformado en Restaurante Verdial. La misma propiedad (que también regenta en la misma zona La Jarrita, La Abacería… entre otros negocios hosteleros) decidió cambiar el rumbo del local, un amplio espacio de 500 metros cuadrados.
La transformación y diseño son obra del arquitecto sevillano Pablo Baruc. Se ha planteado una una capacidad para 150 comensales. Su nombre, Verdial, se entiende mejor viendo el olivo que han recreado en el salón interior, y los que hay fuera, que sí son reales. Destaca la elegancia de la decoración y el equipamiento, como los sofás, en concreto unas circulares en torno a mesas redondas. Además de estos, hay otras mesas para dos con sillas en distintos estilos. Plantas, detalles en madera, y lámparas de diseño están planteadas para transmitir la idea de restaurante de alta calidad a la que su cocina está enfocada.
La comida del restaurante se centra en la cocina mediterránea elaborada. Néstor Payá es el jefe de una cocina, donde el 95%, de los platos se preparan al momento, sin recurrir a productos de quinta o cuarta gama. Su carta inicial acoge tapas frías y aliños (Ensaladilla del chef con mojama, Ensalada de espinacas fritas, Aliño de bogavante) pescados frescos de lonja (Corvina en salsa tártara, Boquerones fritos…), carnes ibéricas y otros cortes al carbón en Josper (Chuleta de vaca vieja, Wagyu…) y otros platos como Albóndigas de choco o Carrillada ibérica.
Verdial cuenta con una vinoteca que ofrece una selección de 40 vinos disponibles tanto por copa como por botella, de blancos, tintos, semidulces, jereces… Entre las novedades, la opción de degustar la cerveza a menos 5 grados, mediante un sistema que no se encontraba anteriormente en Dos Hermanas.
Dirección, horario, teléfono y más datos sobre Restaurante Verdial
Y además…
20 bares y restaurantes donde comer (muy bien) en Dos Hermanas