El establecimiento, perteneciente a los mismos propietarios de los restaurantes italianos con sede en Nervión y las Setas, comparte desde hace tres semanas nombre y carta con los otros dos locales del grupo.
Burro Canaglia ya tiene familia numerosa en Sevilla. A los dos restaurantes italianos de Jesús Laborda y Sira Farfán ubicados en Nervión y las Setas, se acaba de unir el tercer establecimiento de estos emprendedores sevillanos: Senza. El restaurante, emplazado en las inmediaciones de la Magdalena, cambiaba hace tres semanas su nombre y carta para integrarse por completo en la marca más potente de Laborda y Farfán. «Aunque Senza siempre tuvo muchas similitudes con Burro. Pero ahora se ha mimetizado de manera total de cara a la expansión vía franquicia de Burro Canaglia que pretendemos iniciar en 2020 «, aclara Jesús Laborda, uno de los propietarios.
Laborda y Farfán han hecho coincidir la transformación de Senza en Burro Canaglia con la inauguración de la nueva carta que ya comparten los tres establecimientos del grupo. Como novedad, en ella se ha incluido una nueva línea de platos veganos «para dar respuesta a la demanda de muchos de nuestros clientes», con ingredientes como la heura, similar a una carne vegetal. También aparece en esta carta un apartado destinado a los gratinados que incluye canelones rellenos de pollo y trufa, lasaña de vegetariana de boletus o canelones rellenos de bogavantes.
Por último, en el apartado de incorporaciones «especialmente llamativas», Laborda resalta la ensaladilla de carabineros o el tartar napolitano, que en vez de partir de la carne cruda lo hace del relleno del salami napolitano, acompañado de salsa cipriani, encurtidos y humo de roble.
Más información sobre Burro Canaglia, aquí.