La distribuidora de productos de alimentación selectos para hostelería presenta novedades para las provincias de Sevilla y Cádiz.
Anchoas de primer nivel en envases personalizados, postres de sabores tradicionales y la incorporación de vieiras y zamburiñas a su catálogo de productos son las principales novedades que la distribuidora de alimentos selectos para hostelería Disraval presenta de cara al 2020 para las provincias de Sevilla y Cádiz. En primer lugar, según ha explicado su propietario Rafael Valle, Disraval apuesta por introducir anchoas de procedencia cantábrica y variedad primavera, en su más alto nivel de calidad «al tener la grasa en las huevas lo que permite que se salen a la perfección».
Estas anchoas poseen la particularidad de estar envasadas en latas susceptibles de personalizarse con los nombres de los establecimientos que las adquieran. Se trata de envases de un tamaño de 8 centímetros de diámetro que «por lo gourmet del producto que contienen y lo curioso de su individualización están funcionando muy bien».
Junto a estas anchoas, Disraval amplía su catálogo de postres con una línea de sabores tradicionales envueltos en crepes a los que Valle denomina «pastelería vintage’. Es el caso de las poleás y la compota de manzana. Aunque para paladares atrevidos también ha incluido helado caliente, «en tarro de cristal, con varias capas y un sistema que le hace que nunca se llegue a congelar».
En este 2020, las vieiras y zamburiñas también adquieren especial protagonismo en Disraval , «al ofrecer a nuestros clientes estos mariscos frescos y a precios competitivos».