Se celebrarán hasta el 6 de agosto, dirigidas por el enocomunicador Fran León en cuatro sesiones en varios hoteles de la provincia.
El 16 de julio comienza una versión más reducida de las tradicionales Catas de Vinos y Licores de la tierra ‘Catas de los Sentidos’, que cada año se celebran en los hoteles de Sevilla y su provincia, bajo la batuta del enocomunicador Fran León y que quiere rendir homenaje a todas esas personas que durante el Estado de Alarma han desarrollado su profesión para el bien común como bomberos, policías, trabajadores de banca, sanitarios, etc.
Organizado por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla, con la colaboración de Obando, CorSevilla y el Consejo Regulador de las IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla, este evento también es conocido como el ‘Summer Hotel Time’
De esta forma se van a celebrar cuatro catas durante los meses de julio y agosto, en hoteles de Sevilla y su provincia. Se trata de una cata gratuita de vinos y licores de la tierra, maridados con quesos de CorSevilla, aceitunas y picos Obando, guiada por el enocomunicador Fran León.
Las catas, de una hora de duración aproximadamente, tienen un aforo alrededor de 20 personas y ya están todas completos. La organización se ha puesto en contacto con personas que han trabajado en servicios esenciales durante el confinamiento, para invitarles a disfrutar de este evento y mostrarles así su agradecimiento por la labor realizada.
Esta noche, en el Hotel Alcázar de la Reina de Carmona, tendrá lugar la primera cata de vinos y licores de Sevilla, que se acompañarán de quesos, aceitunas y picos, todos productos de la tierra, gracias al patrocinio de Sabores de la Provincia de Sevilla, de la Diputación de Sevilla.