En el último mes, ha inaugurado dos tiendas ubicadas en el número 38 de la calle San Jacinto y en el 35 de Felipe II. Con ellos la firma de panadería sevillana suma un total de siete establecimientos en toda la ciudad.
Ya contaban con establecimientos en las céntricas calles Puente y Pellón y Cerrajería, así como en San Pablo, Asunción y calle Feria. En los últimos días, la firma de panadería sevillana Crustum suma dos nuevos locales a su lista, concretamente en los barrios de Triana y El Porvenir. El primero de ellos se encuentra en el número 38 de la calle San Jacinto mientras que segundo ha abierto en el 35 de la avenida Felipe II.
Según explica Ana Casquete, responsable de marketing de la panadería, se trata de dos nuevos puntos de venta donde se sirve toda la gama de especialidades de panes artesanos de Crustum, entre ellos sus conocidos masa madre en hogaza, pan país o gallego, además de su amplio surtido de dulces y empanadas. Aunque ninguno de ellos posee obrador propio, todas las elaboraciones se preparan en el horno central del local de Cerrajería, ambas cuentan con un horno pequeño para determinados productos de bollería o empanadería que llegan sin hornear y que allí reciben el toque final.
Los nuevos establecimientos de Crustum mantienen el mismo horario que sus otras panaderías: de lunes a sábados de 9:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.