La empresa aporta productos y “kilómetros” para dar visibilidad en su apoyo contra la enfermedad.
Las famosas tortas de Inés Rosales se han vestido de rosa para contribuir al lucha contra el cáncer. «Se trata de una edición limitada, en un formato de 12 Legítimas y Acreditadas Tortas, que se podrán adquirir exclusivamente en la tienda de la Plaza San Francisco de Sevilla», explican. De cada docena, la firma de Castilleja de la Cuesta destinará el 10 por ciento a la lucha contra el cáncer española. «Esperamos alcanzar la venta de 1.000 unidades», anuncian.
Además, también en este año vuelven a colaborar con la carrera solidaria “Tus kilómetros nos dan vida” que celebra su décimo aniversario, «una preciosa iniciativa del equipo de médicos que atiende a niños enfermos de cáncer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Participan empleados con los dorsales cuyo coste sufraga la empresa, así como la aportación de productos para los más de
3.000 corredores», explican.
Esta cita solidaria de lucha contra el Cáncer Infantil ha logrado la participación de más de 37.000 corredores y la recaudación de 575.000 euros. Más detalles, en la página web de la inciativa (aquí).