El evento tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en el Real Alcázar de Sevilla

 

Una nueva edición de la exposición y venta  de Dulces de Conventos de Clausura de la Archidiócesis de Sevilla se prepara para la primera semana de diciembre. Será en concreto desde el martes 5 de diciembre al viernes 8, cuando más de una veintena de conventos de clausura de Sevilla se reúnan para la venta de sus productos. Como viene siendo habitual se celebrará en el Salón Gótico del Real Alcázar de Sevilla, con entrada por el patio de Banderas. Durante estos días se podrán adquirir los diferentes dulces elaborados por las monjas de cada convento, una actividad que les ayuda a subsistir.

El horario de la XXXIX Exposición y Venta dulces de conventos de Clausura será de 15 horas a 19 horas durante la primera jornada, mientras que los días días 6, 7 y 8, tendrá horario ininterrumpido de mañana a tarde, desde las 10 hasta las 19 horas.

Los conventos participantes de Sevilla San Leandro (Agustinas);  Santa Paula (Jerónimas); Santa Inés (Clarisas); San Clemente (Cistercienses); Madre de Dios (Dominicas): Santa Ana (Carmelitas) y Santa María de Jesús (Clarisas). Y de la provincia: las Jerónimas de Constantina y Morón; Clarisas de Alcalá, Estepa, Marchena, Morón y Carmona; Dominicas de Bormujos; Mercedarias Descalzas de Marchena y de Osuna; Concepcionistas Franciscanas de Osuna y Carmelitas de Osuna y de Utrera.

 

Y además…

Consulta todas las actividades gastronómicas de Sevilla, en nuestra agenda.

 

Pinchar aquí para saber más.