La hamburguesería Central Park de Utrera sirve tres elaboraciones tan rebosantes en salsas que las acompañan de un par de guantes.
¿Quién no se las ha visto y deseado a la hora de comerse una hamburguesa de gran tamaño ante la posibilidad de acabar perdido por alguna de sus salsas? La hamburguesería Central Park de Utrera ha dado con una solución a esta problemática. Este establecimiento utrerano sirve sus elaboraciones más ‘chorreantes’ en queso o salsas acompañadas de un par de guantes. «Para que el mancharte no sea lo que se lleve la atención en tu experiencia, sino el producto y su fusión de sabores», explican desde Central Park.
Tres son las hamburguesas que viene acompañadas por estos guantes para los más pulcros. La primera de ellas lleva por nombre ‘Dumbo’. Se trata de una creación que combina 170 gramos de carne cien por cien vacuno con pulled pork, cebolla frita crujiente, aros de cebolla, queso cheddar derretido y una generosa porción de salsa BBQ.
La siguiente tentación es la ‘Broadway’, una hamburguesa que fusiona 170 gramos de carne con el sabor del bacon crujiente y el queso cheddar fundido. Lo más destacado (y chorreable) de esta hamburguesa «es el bol que la acompaña, permitiendo a los comensales inundar su burger en una cascada de salsa cheddar cremosa». Por último, la ‘Mac-hattan’ presenta una doble porción de carne smash, una capa generosa de Mac&Cheese y una salsa de queso que se desborda con cada mordisco.
Y además…