La sandwichería más pija de Sevilla ya tiene competencia, pero queda todo en casa. El grupo Ovejas Negras acaba de inaugurar su segundo Filo, con sus ya famosos brunchs, smoothies y zumos detox
«Te juro por su sándwich mango chicken curry, y por su zumo red detox que no encontrarás un escondite más chic y supercanalla en Sevilla». Con esta sugerente carta de presentación llegó hace algo más de un año Filo, y ahora acaba de hacerlo el segundo establecimiento. Si el primero destacaba por una ubicación inmejorable, a unos pasos de la Catedral, este no se queda atrás, y ha ido a parar a los Jardines de Murillo, concretamente frente al Puente de San Bernardo y la Diputación.
El nuevo Filo es el octavo negocio del poderoso grupo Ovejas Negras, que capitanean Genoveva Torres y Juanma García, y se suma a la familia formada por Ovejas Negras, La Chunga, Mamarracha, Tata Pila, Torres y García (este con un prestigioso Bib Gourmand en su haber), Castizo y el primer Filo.
¿Y qué encontramos en Filo? Pues desde un completo desayuno mediterráneo a zumos de fruta recién exprimida; desde hamburguesas gourmet a verduras frescas de temporada; desde sus ya famosos sándwiches hasta dulces caseros perfectos para la hora de la merienda. A diferencia del otro local, este cuenta con una amplia terraza y más metros en el interior, pero mantiene toda la esencia del primero.
Horarios, localización, teléfono y más datos sobre Filo, aqui