Son ocho pases con platos de la carta más unos aperitivos exclusivos, que complementan su carta y su menú largo

 

 

El restaurante de Tocina-Los Rosales, Ochando, estrena un nuevo menú degustación corto con el que probar su cocina. La idea es dar al comensal una alternativa más ligera al menú largo, el único que tenían hasta ahora. Será el miércoles 11 de septiembre, con la reapertura tras las vacaciones, cuando lo pongan en marcha.

Se trata de una selección de ocho pases, entre los que hay una sopa (que es siempre la bienvenida en el establecimiento) tres aperitivos, cuatro principales, y un postre, que irá variando según la temporada, como es propio en su cocina. Son platos que se pueden encontrar en su carta, salvo los aperitivos, una novedad que sirve como aliciente para los que escojan esta opción. El menú tiene un precio de 52 euros, bebidas no incluidas.

El menú para esta temporada consta de:

Sopa de temporada
Aperitivos: Crujiente de tapioca, Buñuelo de pringá y Bollito relleno de guiso de rabito ibérico al oloroso
Ostra con emulsión de lechuga
Gazpacho de piparras con jurel marinado en cítrico
Arroz cremoso de setas
Civet de conejo
Postre: Chocolate

El restaurante, abierto en 2022, es propiedad de Juan Carlos Ochando, chef, y su jefa de sala, Elena Pérez. Ambos acumulan experiencia en restaurantes con estrellas Michelin, por eso decidieron llevar la alta cocina a su localidad natal. Además de esta nueva propuesta, mantienen el menú largo de catorce pases y la opción de comer a la carta.

Conoce mejor la cocina e historia de Ochando con estos reportajes:

Ochando, el restaurante que te saluda con una sopa

Ochando, alta cocina en la pedanía de Los Rosales

Horarios, localización, teléfono y más datos del restaurante Ochando, aquí.

Y además…

Pinchar aquí para saber más.