El restaurante junto al río Guadalquivir comienza mañana a ofrecer servicio de cena los viernes y sábados con una carta especial adaptada al buen tiempo.
Alabardero River Club amplía su horario, ofreciendo cenas también viernes y sábados en su ubicación en el Pabellón de la Navegación de la Cartuja, junto al río Guadalquivir. A partir de mañana, abrirán desde las ocho de la tarde hasta las once de la noche con una carta nocturna especial de primavera y verano.
Esta carta para cenas está formada por un apartado de entrantes para compartir con opciones frescas y ligeras, propias del buen tiempo. Entre ellas, una sopa de melón y hierbabuena, ensaladas, verduras al wok, y tartar de atún. El resto de la carta nocturna de Alabardero River Club, lo forman platos preparados a la parrilla. Los pescados variarán según la disponibilidad en lonja, y se pueden servir a la sal, a la bilbaína o incluso a la roteña. Apuestan fuerte por los cortes de carne de más nombre: tomahawk, T-bone o lomo bajo de ternera madurada.
Durante los almuerzos, el restaurante seguirá funcionando con su carta de mañana, en la que siguen elaborando una cocina andaluza tradicional y su carta de arroces.