Cuentan con cinco razas diferentes a elegir: retinto, simmental, frisona, gallega o pirenaica y un plazo de entrega de 24 a 48 horas.

 

Pese a no haber abierto aún su establecimiento, el restaurante Almansa se las ha ideado para que todos los adeptos a sus famosas chuletas puedan consumirlas sin salir de casa. Incluso aquellos que residen fuera de Sevilla. Así, el conocido asador sevillano ha inaugurado un nuevo servicio a domicilio que garantiza el envío de estas piezas de carne en un plazo de 24 a 48 horas a cualquier punto de España. «Queremos que todos nuestros clientes, vivan donde vivan, puedan disfrutar a precio de costo de nuestro corte más demandado», explica Javier Almansa, propietario del establecimiento.

Para ello, es posible elegir entre cinco razas diferentes: retinto, simmental, frisona, gallega y pirenaica, aunque, tal y como comenta Almansa, también cuentan con entrecot y solomillos. El encargo ha de realizarse vía whatsapp o sms al 676714937 o bien al correo info@restaurantealmansa.com.

Por su parte, el restaurante Almansa aún estudia la fecha de apertura de sus instalaciones. Pese a no haber tomado una decisión definitiva, su propietario la fecha entorno al inicio de junio.

Más sobre el restaurante Almansa, aquí.

Más establecimientos con comida a domicilio en Sevilla y provincia, aquí.