Son las primeras clasificadas en las categorías Medallón y Smash, respectivamente, de la primera edición de este evento

 

El campeonato de hamburguesas Sevilla Burger League finalizó el pasado 15 de diciembre tras dos meses en los que 24 hamburgueserías de la provincia se sometieron a la evaluación del público y un jurado profesional. La competición se dividía en dos categorías, la liga Medallón y la liga Smash, dependiendo del tipo de hamburguesa, siendo la primera la tradicional y la segunda la que presenta las hamburguesas en una fina lámina de carne picada aplastada.

Bacanal Burguer de Tomares ha sido la ganadora de la Liga Medallón Sofi Street, de Sevilla con una receta con llamada Sibarita 2.0, compuesta por carne de vaca avileña madurada 50 días, cheddar, bacon ahumado, salsa holandesa con grasa de vaca y cecina de buey. El primer clasificado de la Liga Smash ha sido Sofi Street de Pino Montano, Sevilla, con la hamburguesa La Bichota hecha con carne de vacuno nacional, doble queso gouda, chicharrón estilo gaditano hecho en casa, huevo, salsa mostaza miel receta casera y pan brioche.

El segundo y tercer puesto de categoría de medallón han sido para Djanco en el barrio sevillano del Porvenir y Lou Burger en Viso del Alcor. En la categorías restante, el segundo clasificado ha sido para Mundo Pizza en La Algaba, y en tercera posición Monkey Food.

Según la organización, el evento ha registrado más de 7.000 votos y más de 20.000 hamburguesas vendidas.

Y además…

Aquí, las mejores hamburgueserías de Sevilla:

Hamburgueserías con mucho más que carne picá

 

Pinchar aquí para saber más.