Cata, visita, degustación de productos, son las actividades que ofrecen para conocer mejor sus vinos durante el segundo fin de semana de noviembre
Los próximos 9 y 10 de noviembre, Bodegas Salado de Umbrete abrirá sus puertas para una jornada dedicada al vino con motivo de la temporada de mosto, que celebra que el primer zumo de la uva con el que comienza la preparación de los vinos, está listo.
El programa comienza a las 10:30 con un taller de cata de vinos, organizado por el Departamento de Enología de la bodega. Durante una hora y media, los participantes aprenderán los secretos de los vinos de Bodegas Salado, incluyendo su variedad de uva Garrido Fino y los métodos tradicionales que emplean. Esta actividad está abierta a todo tipo de público y tiene un costo de 35 euros por persona.
Tras el taller de cata, a las 12:00 horas, quienes adquieran el paquete completo podrán participar en una visita guiada por las instalaciones de la bodega. La experiencia concluye con una degustación de vinos acompañada de una selección de productos locales, como aceitunas, jamón y queso. El precio de esta actividad es de 25 euros por persona, por lo que el precio de ambas es de 55 euros por persona.
Las personas interesadas en asistir a las actividades pueden reservar su plaza llamando al 663 319 315 o enviando un correo electrónico a enoturismo@bodegassalado.com
Más información sobre la bodega, en este enlace.
Y además…
Bodegas Salado de Umbrete lanza su esperado Mosto del Aljarafe
- Bodegas Salado inicia una nueva etapa de actividades enoturísticas
- La Sacristía de Almensilla inicia su temporada de mosto