La iniciativa comprende el sorteo de un viaje a República Dominicana. El menú consta de cuatro entrantes, un plato principal a elegir y postre.

 

Casa Ozama de Sevilla y la marca de ron Brugal han creado un menú degustación maridado. El chef Manuel Pabón ha ideado platos «de esencia mediterránea con guiños al sur» para acompañar los cócteles elaborados por Josh Hidalgo.

El menú comienza con el Brioche de chicharrón con parmesano y mayo de limón, o la Ensaladilla rusa de langostinos para compartir. Son dos de los entrantes, pero hay más: Saam de atún rojo de almadraba con cremoso de aguacate y Tosta de steak tartar con cremoso de yema.

Brioche de chicharrón cn parmesano y mayonesa de limón. Fotos cedidas.

El menú, que cuesta 55 euros por persona, cuenta además con un plato principal a elegir entre Pluma ibérica de bellota a la brasa con seta de cardo coreano y vinagreta de frutos secos, o Corvina a la brasa con salsa sanluqueña y tirabeques para los amantes del pescado.

Pluma ibérica de bellota a la brasa con seta de cardo coreano y vinagreta de frutos secos. Fotos cedidas.

El toque dulce lo pone el lingote de chocolate con helado de frambuesa, elaborado por la propia maestra pastelera de la villa sevillana. «Y como la experiencia va más allá del sabor, los entrantes irán acompañados del distinguido cóctel de autor “Sevilla”, que incorpora Brugal Añejo, y de un versionado Mai-Tai con mezcla de Brugal Blanco, Brugal Extra Viejo, y fruta de la pasión, para que el cliente viaje sensorialmente a través de los aromas con la selección de cócteles», explican.

Lingote de chocolate con helado de frambuesa y mai-tai. Fotos cedidas.

Las cenas en el interior contarán con ambientación musical. Además, a través de este menú, los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a República Dominicana para dos personas, inspirado en el país cuyo río homónimo da nombre a Casa Ozama y en el cual elabora Brugal su ron.

Puedes ver el menú completo a continuación. Pincha en la imagen para verla más grande y para descargarla:

Más información sobre Casa Ozama, aquí. 

Y a continuación, un vídeo en el que puedes ver cómo es el establecimiento:

Pinche aquí para saber más.
Suscríbete a Cosasdecome Sevilla aquí.