El establecimiento especializado en los famosos pasteles de nata portugueses desea hacerse con una tercera sede a corto plazo en el centro de Sevilla. También pretende exportar su modelo de negocio más allá de la ciudad.
En 2019 De Nata – Fábrica de Pastéis abría su primer café-obrador en la calle Mateos Gago, 29, en El Barrio de Santa Cruz. El pasado mes de mayo se incorporaba un segundo espacio en la calle Arfe a la misma firma. En un plazo corto de tiempo, Afonso O’Neill y Duarte Freitas Do Amaral, propietarios de la marca especializada en los famosos pasteles de nata portugueses, desean dar vida a un tercer local también en la zona centro de la ciudad. “Y siempre con el mismo modelo de negocio, que cuente con obrador propio y centrado en un solo producto se realiza frente al consumidor, sirviéndolos recién hechos”, anuncia Freitas Do Amaral.
Siguiendo esta misma línea, Afonso y Duarte desean convertir Sevilla “en el centro desde el que partirá nuestra expansión por el resto de España”. Así, ya estudian la posibilidad de abrir establecimientos en el casco histórico de Málaga y Madrid de cara a 2023. Todos ellos fabricarán artesanalmente cada uno de los pasteles con ingredientes venidos semanalmente desde Lisboa. “No seremos una franquicia. Deseamos repetir el mismo proceso que aquí y consolidarnos con dos o tres locales en el centro de estas ciudades”.