Lo conforman 12 pases entre los que destaca el producto, especialmente el del mar. Este es el cuarto menú del restaurante del hotel Unuk
El restaurante Recoveco ha creado un nuevo menú degustación bajo el nombre Unuk, que comparte con el hotel cinco estrellas que lo acoge en su edificio. Este es el cuarto menú de su oferta, que se complementa con la carta. Entre los platos que lo componen, un curioso postre con forma de helado Magnum.
El menú está formado por platos protagonizados por el producto, especialmente productos del mar, con técnicas sencillas que realzan su sabor. Comienza con una selección de aperitivos: Flor de manzana con foie; Corazón de alcachofa con huevo de codorniz y Buñuelo de camarón rojo. Les siguen siete pases de principales: Ostra en panko con espuma de su jugo; Sashimi de atún rojo de almadraba marinado; Carpaccio de carabinero con vinagreta anisada; Tiras de lubina en adobo; Salmonete soasado con guiso ahumado; Canelón de rabo de toro con yema curada y foie; y Terrina de cerdo con pera y trufa.
De postre, una versión emplatada del popular helado de palo Magnum, que esconde un sorbete de limón; y Cúpula de chocolate con turrón y bizcocho de limón.
El menú tiene un precio de 87 euros por persona, y no incluye bebidas.
Además de este menú, tienen el dedicado al atún rojo salvaje de almadraba (67 euros), otro exclusivamente vegano (57 euros), y el menú Recoveco (57 euros) que agrupa lo mejor de su carta.
Horario, teléfono, localización y más sobre Recoveco
¿Quieres saber como se come en Recoveco? Aquí la crónica de una comida.
Y además…
Aquí, un listado de restaurantes con menú degustación en la provincia de Sevilla