Menús del día, platos combinados, tapas, bocadillos y comida para llevar, sin olvidar sus chicharrones, se unen en este nuevo establecimiento entre El Viso y Mairena
Manuel Arispón, conocido por su empresa de chicharrones Artesanos del Chicharrón, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el polígono Fuentesol, ubicado entre las localidades de El Viso del Alcor y Mairena. Casi de casualidad el empresario aprovechó la oportunidad que se le presentó, haciéndose con el traspaso del local que anteriormente se conocía como El Patio de César. Así, Arispón se acerca aún más a sus clientes que le demandaban un punto de venta en la zona.
Este nuevo espacio no solo se dedica a la venta diaria de sus chicharrones, sino que también abre sus puertas para desayunos, almuerzos y cenas, ofreciendo sus platos en todos los servicios del día. La atmósfera del local se caracteriza por una decoración tradicional, que evoca las antiguas abacerías y mesones, con una barra donde los clientes pueden disfrutar de su comida y mesas bajas, así como algunas altas. El restaurante cuenta con dos terrazas, una en la parte trasera y otra en la parte delantera del local.
Dada su ubicación estratégica en un polígono industrial, el enfoque del establecimiento se inclina hacia la comida casera, ofreciendo una variedad de opciones que van desde menús del día hasta tapas, platos combinados y bocadillos. De estos últimos, opciones como bocadillo de tortilla de patatas con mayonesa; carne mecha con su salsita; mantecao; piripiri sevillano o merluza empanada con salsa tártara. Sirven por media o raciones, chacinas como morcón, salchichón, chorizo… y también queso.
Los platos combinados, muy populares en zonas de trabajadores como los polígonos, tienen un espacio en la carta: lomo al whisky con huevo frito y patatas, chipirones a la plancha con patatas alioli y ensalada, o asadillo de pimientos, caballa, huevo y croquetas de atún, son algunas de las propuestas de La Despensa de Manué. En el caso del menú del día, los platos van cambiando a diario para que el cliente habitual tenga variedad.
Además, el local también ofrece pollos asados y otras opciones de comida para llevar, además de sus conocidos chicharrones, especialidad con la que empezaron su andadura en 2016. Estos se reparten a domicilio o se pueden adquirir en su establecimiento Torreblanca, en el número 21 de la calle Torrelaguna, además de en La Despensa de Manué.
Teléfono, dirección y más datos de este establecimiento, en este enlace.
Más información de Artesanos del Chicharrón, aquí.