La empresa estepeña crea productos ajenos a la campaña navideña en un intento de desestacionalizar su producción.
La empresa estepeña La Fortaleza ha presentado en el congreso de dulces y apertivos ISM celebrado en Colonia (Alemania) nuevos productos para este año, con la peculiaridad de que se alejan de la oferta navideña.
Se trata de cookies, una gama de galletas premium con sabores atípicos: de aceite de oliva, arándanos, zanahoria, brownie, caramelo o tutti frutti, que se presenta en paquetes de unos 250 gramos, explica desde la empresa José Ángel Páez.
Con esta presentación pretenden dar a conocer un producto que podría contribuir a la desestacionalización de la producción. Las fábricas de mantecados y polvorones de Estepa abren para la campaña de Navidad… y poco más. La Fortaleza, por ejemplo, elabora fuera de temporada algunas tandas fuera de temporada de unas galletas rizadas que gustan mucho en Madrid. En todo caso, un trabajo esporádico que les gustaría incrementar. De ahí la creación de nuevos productos que puedan interesar a los distribuidores y dar vida a estas industrias después de Reyes.