Ostras frescas y de cuatro tipos diferentes que se pueden tomar en su zona de degustación son parte de la oferta de productos del mar que han introducido con la ampliación de sus instalaciones

 

 

La jamonería y tienda gourmet de José Luis Romero en el mercado de Triana ha ampliado su zona de restauración con nuevos productos de reconocida calidad que se pueden degustar en sus instalaciones. A su selección de productos de la sierra se les suman ahora los del mar. Las ostras son uno de ellos, con la creación de un apartado de ostrería en su carta. Estas ostras se venden todos los días y están disponibles cuatro tipos de tres países de origen diferentes. Dos francesas, la tradicional y Gillardeau número 2 (la de mayor calibre), la Tia Maraa de Irlanda y ostras portuguesas. El pasado mes de marzo comenzaron la ampliación y hace aproximadamente un mes pusieron en marcha las novedades.

Han añadido también referencias de atún rojo de almadraba, que no solo se puede comprar en conserva, también lo sirven en crudo a modo de sashimi, tartar o carpaccio. También cuentan con mojama, huevas de maruca, anchoas de cantábrico, entre otras referencias de productos del mar.

Una de las ostras que se pueden degustar en Jose Luis Romero. Foto cedida.

A pesar de estos cambios, siguen caracterizándose por ser especialistas en jamón y en su corte a cuchillo, lo que fue su origen en el mercado hace ya 14 años. Entre la carta del espacio de restauración ofrecen diferentes catas de jamón en las que combinan, por ejemplo tres de los jamones considerados como de los mejores de España. Quesos, embutidos, chacinas, que además se pueden acompañar con una selección de vinos de destacadas referencias, la mayoría de ellos por copas, y una carta de champagnes, cavas y espumosos, en un establecimiento que destaca por su estilo sofisticado y elegante.

Todos los datos de Jamonería José Luis Romero, aquí.

Y además…