El característico sabor de este medicamento forma parte de una receta ideada por la hamburguesería Monkey Food
La escalada de quién sorprende más entre los dos panes de una hamburguesa sigue imparable. De los sabores dulces de cremas, galletas y donuts, que en principio parecían imposibles de encajar en esta receta, pasamos a rememorar la infancia a través de un clásico de las medicinas infantiles: el popular antiinflamatorio Dalsi. Viene de la mano de la hamburguesería nacida en Dos Hermanas, Monkey Food, caracterizada por sus extravagantes propuestas.
Esta creación está hecha con dos piezas de carne de vaca madurada durante 45 días, acompañada de bacon de Black Angus, queso cheddar blanco ahumado, pomada de bacón al queso con toques crujientes de kikos barbacoa. Se presenta con una jeringuilla que contiene una crema con toques de mandarina, que es el sabor característico del medicamento, que se puede inyectar en la hamburguesa o tomarse a parte.
La Dalsi Burger estará disponibles en los establecimientos de Monkey Food en Dos Hermanas y Sevilla, en unidades limitadas cada día, hasta finales de junio. Acompañando a la hamburguesa habrá otras sorpresas en el momento de servirla.
No es el primer lanzamiento de este tipo que hace la hamburguesería, «para hacer ruido». En Semana Santa crearon La Santa, con sabor a torrija, y anteriormente se atrevieron a bañar una de sus recetas en oro de 24 kilates de arriba a abajo.
Teléfono, localización y más sobre los establecimientos de Monkey Food, aquí.
Y además…
Otras hamburgueserías gourmet de Sevilla, aquí
Aquí la lista con las hamburgueserías más interesantes de la provincia de Sevilla