Pretenden mantener la ilusión por consumir en los establecimientos de Sevilla y provincia cuando el confinamiento acabe, a la vez que animan a sus clientes a quedarse en casa durante estos días

 

«Hoy tenemos las espinacas con garbanzos, el bacalao con tomate, los huevos a la flamenca, la cola de toro y la cabeza de búfalo, la pavía de bacalao, la sangre encebollá, la carne en alquitrán, chicharrones y también tortillitas de camarones y ahora pida usted lo que le salga del alma». Con estas palabras de la boca de un camarero arranca el vídeo que la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y provincia ha lanzado para promocionar la campaña que apela al ‘arte de recordar’, «las risas, las tapas y los bares». Con ella, los hosteleros pretenden mantener la ilusión por consumir en los establecimientos de Sevilla y provincia cuando el confinamiento acabe, a la vez que animan a sus clientes a quedarse en casa durante la cuarentena.

Para ver el vídeo completo, haz click aquí.

Guía de los establecimientos abiertos durante el estado de alarma en Sevilla, aquí. 

Pinchar aquí para saber más.