El segundo establecimiento del negocio familiar está en marcha para almuerzos y cenas, y en pocos días también para sus famosos desayunos

 

 

El Moli de Dos Hermanas ya funciona en Los Bermejales. El pasado viernes abrió sus puertas el segundo local de la marca familiar que Manuel Molina puso en marcha en 1984 con la Venta Moli y que en 1997 se estableció en su actual ubicación en la avenida España de la localidad nazarena.

Hace dos años que llevan planeando ampliar el negocio a la capital, según cuenta Francisco Molina, hijo de Manuel y actual propietario junto a su mujer Kidia Montalbá. Una de las cosas que les convenció de Los Bermejales es el «auge» que está teniendo en los últimos tiempos y la visibilidad que le da a la marca Moli. La idea es abrir más establecimientos en Sevilla, por lo que darse a conocer en la zona es uno de sus objetivos actuales.

Interior de Moli Bermejales. Foto: Cosas de Comé

Para Moli Bermejales, frente al parque de Los Bermejales, han apostado por una decoración cuidada, obra del estudio sevillano de diseño e interiorismo Fabi. Le han dado al espacio un aire de estilo colonial, donde destacan las detalles vegetales y los materiales naturales como el mimbre y la madera. Estos se pueden ver en sus sillas y taburetes, que también dan un toque de color. Hay mesas altas y bajas, tanto en el interior del local como en la terraza, en las que comer con más pausa o tapear, ya que en su carta se alternan platos y tapas.

La oferta de Moli Bermejales es igual a la de Dos Hermanas, con una comida tradicional para todos los gustos, donde no faltan montaditos y tapas clásicas como ensaladilla, solomillo al whiky, adobito, croquetas… Los fuera de carta tendrán especial protagonismo próximamente,  de jueves a domingo, con seis u ocho propuestas que irán variando para dar más dinamismo a su cocina (consulta aquí la carta completa).

Terraza del establecimiento, frente al parque de Los Bermejales. Foto: Cosas de Comé

Los famosos desayunos del Moli también estarán presentes en Sevilla, aunque lo harán, calculan a partir de la semana que viene, ya que está haciendo todo paso a paso. Ahora abren de 12 a 12 horas, para abarcar desde la hora del aperitivo hasta la cena. Cuando empiezan los desayunos, lo harán desde las 5 de la mañana, donde no faltarán sus molletes gigantes de 30 centímetros de diámetro con muchas y variadas opciones para acompañar, entre los que está su tortilla de patatas. También incorporarán también servirán churros de rueda elaborados por ellos mismos, una novedad que han puesto en marcha también recientemente en Dos Hermanas.

También han llevado a Los Bermejales su sistema de pedido a través del móvil, donde el cliente puede pedir y pagar en la mesa escaneando el código QR. Este sistema lleva funcionando dos años en Dos Hermanas agilizando la experiencia del comensal. Otro de los servicios que ya existen en el Moli original y que incorporarán en unas semanas será el servicio a domicilio.

Dirección, teléfono, horario y más de Moli Bermejales

Y aquí, todos los datos de Moli de Dos Hermanas

Ir a Sanjacobo Buscador

Gigantismo desayunista amolletado en Dos Hermanas

Y además…

El informe «tortillati»

Mesón La Red, gigantismo tortillista en Alcalá de Guadaíra

 

Pinchar aquí para saber más.