La repostera Irene Morcillo explica el origen y los ingredientes empleados en cada una de sus creaciones en un portal donde en un futuro también contará con venta online.
Con la intención de acercar a sus clientes tanto historia como ingredientes de sus originales y exclusivas creaciones, Patisserie Tokyo acaba de estrenar página web. En ella, se detalla el origen y proceso de elaboración de sus productos habituales: baklavas, dorayakis y mochis de influencia japonesa, financiers franceses, helados naturales, pasteles individuales y tartas. Además, se destacan algunos de los ingredientes de los mismos. «La mayoría de ellos son muy especiales porque contamos con azúcar de Islas Mauricio, vainilla natural y ecológica de Francia o Té Matcha que viene directamente desde Japón, por ejemplo», explica la repostera y propietaria Irene Morcillo.
Aunque en la actualidad le resulta imposible habilitar la venta online desde su página web debido a lo exclusivo de su producción, Morcillo revela que planea hacerlo «en un futuro próximo». Actualmente la recién estrenada web de la patisserie sí cuenta con un canal-almacén «con un stock pequeño para los clientes que no hayan encargado previamente». Aún así se recomienda encargar con tres días de antelación.
Más sobre Patisserie Tokyo, aquí.
Algunas de las mejores pastelerías de la provincia de Sevilla, aquí