El establecimiento de Las Pajanosas ofrece un servicio «a la carta» para montar celebraciones en el domicilio del cliente

 

Lo primero es una entrevista con el cliente y visitar el sitio donde tendrá lugar la celebración indica José Manuel Sánchez Extremera, gerente del restaurante Rozz situado en Hato Verde, en la zona de Las Pajanosas. Una vez allí y escuchados los deseos del cliente y analizando el sitio de la celebración es cuando el restaurante presenta el proyecto para llevar a cabo la celebración. «La clave está en que nos ocupamos de todo. El cliente no tiene que preocuparse absolutamente de nada. Nos adecuamos al sitio, ponemos todo, incluida la vajilla y la cristaleria y cuando termina el evento lo limpiamos todo, como si nada hubiera ocurrido».

José Manuel señala que este servicio de eventos a domicilio, que vienen haciendo desde principios de este año, lo «montamos para un mínimo de 50 personas y el precio puede estar en torno a los 80 euros por persona, aunque esto depende mucho de lo que se quiera hacer».

Sánchez Extremera señala que «lo que montamos no es un catering, sino un restaurante en el domicilio o en el sitio que elija el cliente, con sus camareros profesionales, un jefe de sala y todo lo necesario para que la experiencia sea totalemente satisfactoria».

Este profesional de la hostelería, que gestiona el restaurante Rozz en el campo de golf Hato Verde, donde también ofrece celebraciones, señala que «cada día gusta más no tener que salir sino llevar a cabo una celebración con amigos en tu propia casa, pero gozando de un servicio profesional, sin ocuparse de nada».

La empresa de Sánchez Extremera tiena ya experiencia en estos eventos con servicio cuidado y comida de calidad. De hecho se encargaron en la pasada feria de Sevilla de una de las casetas más exclusivas del recinto la del Real Club de Andalucía (el Aero) como se le conoce esta entidad.

«Nos acoplamos a lo que quiera el cliente. Ahora gusta mucho, por ejemplo, ofrecer varios puestos de comida con una oferta variada que puede ir desde el sushi a una selección de quesos o un puesto donde hay un cortador de jamón. Luego se sirven algunas cosas de pie y ya luego se termina en una mesa o incluso se monta una barbacoa donde se elaboran carnes delante de los clientes y cuando este las pide».

Un cortador de jamón, uno de los servicios más demandados. Foto: Cedida.

Destaca «que nos podemos adaptar al estilo de cocina que el cliente desee y buscamos los productos que solicite. Tenemos un equipo de cocineros profesionales que son capaces de preparar esos platos y además lo hacen en las cocinas que trasladamos hasta el lugar de celebración. Nuestra idea es que el cliente no se tenga que preocupar de nada. Vamos al sitio elegido, lo montamos todo y luego lo desmontamos. No hay que tener ni vajilla, ni cocina, ni nada, si no se desea».

Rozz es un restaurante especializado en celebraciones y también en arroces. Sánchez Extremera también gestiona en La Rinconada la hamburguesería Canibal.

Para solicitar el servicio de organización de celebraciones se puede contactar con el teléfono 685344528.

Horarios,  localización, teléfono y más datos del restaurante Rozz, aquí.

Pinchar aquí para saber más.