La firma está ya presente en las tiendas gourmet de El Corte Inglés con su tomate frito sin azúcar y su sofrito
La firma Tierra Palaciega, que comercializa conservas artesanales basadas en los tomates de Los Palacios, acaba de poner a la venta un nuevo lote de productos que corresponden a la campaña de recogida de invierno, una de las dos que se realizan durante el año.
En la actualidad Tierra Palaciega comercializa un total de seis productos que tienen como base el tomate: tomate frito, tomate frito con cero azúcares añadidos, pisto casero, sofrito con tomate, mermelada de tomate y mermelada de tomate verde.
La firma, regentada por José Manuel Pérez, destaca que nuestros productos los elaboramos «con tomates de cosecha propia y verduras de temporada recogidos en su momento óptimo de maduración. Las conservas se elaboran con aceite de oliva virgen extra y no llevan conservantes ni aditivos».
Pérez resalta que la firma ha dado un nuevo paso adelante con la incorporación de sus dos últimos productos lanzados al mercado, el sofrito y el tomate frito cero azúcares añadidos, en las tiendas gourmet de El Corte Inglés donde ya estaban también los otros productos.
Las conservas de Tierra Palaciega se pueden comprar también a través de su propia página web.
Horarios, localización, teléfono y más datos de Tierra Palaciega, aquí.
Aquí un recetario con platos en los que se emplean las conservas de Tierra Palaciega.