El restaurante de los Remedios vuelve a abrir sus puertas con nuevas propuestas entre las que destacan una terrina de salmón marinado o las albonguitas ibéricas hechas al minuto.
Inspirados en la demanda de su clientela y gestados durante el periodo vacacional, Ivantxu espacio bistronómico regresa a la carga con casi una decena de nuevos platos que actualizan su carta. La terrina de salmón marinado, mantequilla de anchoas y mayonesa de encurtidos encabeza estas nuevas propuestas donde también tienen presencia otros pescados como el rodaballo al horno o el bacalao guisado y marisco de lonja.
Para los carnívoros, Iván Valero, propietario y chef del establecimiento, recomienda las albondiguitas ibéricas «que hacemos al minuto con jugo de cebolla seca y que están muy ricas», el costillar de cerdo glaseado con parmentier de patatas o la chistorra artesana de Beasain con pimientos fritos.
Los espárragos con emulsión de coliflor, crujiente de Idiazábal y huevas de trucha, y los huevos dos texturas, crema de erizos y caviar de arenque concluyen la recién incorporada oferta gastronómica que en Ivantxu completan con sus clásicos. «No podemos prescindir de ellos, nuestros clientes los conocen y los identifican con nuestra esencia», aclara Valero para resaltar el éxito de sus tradicionales buñuelos de bacalao o canelones de cinco carnes con salsa de boletus.
Más sobre Ivantxu espacio bistronómico, aquí.