Domi Vélez participa en esta iniciativa del popular Ginés Corregüela, el youtuber de los bocadillos gigantes.
Un nuevo establecimiento dedicado a bocadillos «premium» está próximo a abrir en Sevilla. Por el nombre, muchos se imaginarán quién está detrás de este proyecto en la capital. El agricultor ubetense Ginés Corregüela saltó a la fama en redes sociales por preparar unos bocadillos gigantes bien chorreados con aceite de oliva al mismo tiempo que decía: «¡Qué empape!». Además del tamaño las sorprendentes combinaciones de ingredientes y su sentido del humor le hicieron ganar miles de seguidores.
Tras un periplo televisivo, Ginés ha decidido «reinventarse» y abrir un negocio dedicado al producto que le dio la fama, los bocadillos. Para ello se han diseñado diferentes recetas que se prepararán para llevar en un local de la calle Calatrava 30, que espera abrir sus puertas en una semana.
Los bocadillos de Uno que Empape tienen como protagonista al producto, dejando la idea del bocadillo como comida rápida para quitar el hambre que se prepara casi con cualquier cosa. Han cuidado la materia prima, empezando por el pan, que ha elaborado el panadero de Lebrija Domi Vélez (puedes ver la nueva cafetería que ha abierto en Sevilla capital, en este enlace). Serán tres las variedades de pan: brioche, tartufato (hecho con trufa) y pan rústico.
En el menú, propuestas como un bocadillo de carrillera ibérica con rulo de cabra, de chicharrón de Cádiz con queso payoyo y crema de boletus o uno hecho con costilla con cheddar ahumado y cebolla frita. Así hasta media docena de opciones diferentes.
El establecimiento funcionará como lugar donde comprar para llevar, sin contar con envío a domicilio por el momento. Está pensado tanto para turistas que quieren comer algo mientras pasea como para parejas o familias que quieren llevar algo preparado a casa para comer o cenar. Esperan que, en el futuro, Uno que Empape pueda llevar su oferta a otras ciudades andaluzas.
El sitio ya ha abierto. Aquí localización, teléfono y más datos de Uno que empape.
Y además…
Quince monumentos en forma de bocadillo que tienes que visitar en Sevilla