Cervezas Alhambra reúne a hosteleros y productores sevillanos del 30 de mayo al 2 de junio en este mercado donde comer, comprar y participar en catas

 

Cervezas Alhambra vuelve a organizar el mercado efímero «Saborea Sevilla» en Las Setas de Sevilla en la plaza de la Encarnación. La cita tendrá lugar del del 30 de mayo al 2 de junio, con la participación de hosteleros y productores sevillanos.

Quiosco Los Leones, Ta’kool, Rayo Verde Tapas, Sal Gorda Halo y El Candil, se instalarán en el mercado para ofrecer una tapa por cada local, con un precio de 3 euros. Estas son:

  • Ensaladilla de gambas con gambas de cristal fritas – El Candil
  • Tosta “Los Leones” (en la foto de portada)- Quiosco Los Leones
  • Quesabirria – Ta’Kool
  • Ceviche de pescado de lonja – Sal Gorda Halo
  • Chicharrones de atún – Rayo Verde Tapas

Por otro lado, Casa Orzáez, Jechura, Delicias de Sevilla, Salmedina y La Tarta de la Madre de Cris, contarán con puestos en los que se podrá comprar sus productos. Aquí puedes consultar la oferta gastronómica completa de Saborea Sevilla.

El mercado incluye también la celebración de catas de cerveza, así como catas maridadas de esta bebida con cada uno de los establecimientos participantes todos los días. Estas actividades tienen un precio aparte y es necesario inscribirse (más información en la página de Saborea Sevilla) La cerveza estará presente durante todo el evento con una barra con todas las variedades de la marca andaluza.

El horario de apertura de Saborea Sevilla será de 12:00 a 23:00 horas de jueves a sábado, y de 12:00 a 19:00 horas el domingo. El acceso al mercado es gratuito.