Delicious Gourmet en colaboración con el restaurante ConTenedor proponen una serie de cinco catas exclusivas donde en la sala privada del nuevo proyecto de Contenedor, Sala T, se degustarán a puerta cerrada, máximo 16 personas, 5 vinos y un apertitivo por sesión, estando tematizadas de la siguiente manera:

Iniciación a la cata de vinos

Fecha: 29 de abril, 20 horas

Se probarán cinco vinos para dar un paseo por la tipología básica de vinos de España: blanco, rosado, espumoso, tinto y generoso. Una cata para conocer de todo un poco.

Entre Tintos Anda El Juego

Fecha: 16 de mayo, 20 horas

Se catarán cinco vinos tintos a ciegas donde uno de los tintos será un vino comercial muy conocido, instando a los participantes a descubrir de cuál se trata. Se jugará además con variedades de uva, regiones, crianza en madera…

Descubriendo Generosos

Fecha: 30 de mayo, 20 horas

Los vinos generosos, como su nombre indican, son aquellos que te aportan más que otros vinos. Se catarán fino, manzanilla, amontillado, oloroso y moscatel dulce.

Vinos Blancos diferentes

Fecha: 13 de junio, 20 horas

Cinco variedades distintas a la común : moscatel seco, vijiriego, viura barrica, palomino seco y chardonnay semidulce.

Explosión de Burbujas

Fecha: 27 de junio, 20 horas

Con la llegada del verano se apostará por los vinos espumosos.

Todas las catas, de una duración estimada de dos horas y un precio de 25 euros, estarán comentadas por el sumiller José Manuel Massé Tubio y tendrán lugar en la sede de T de ConTenedor (C/ Boteros, 4. Sevilla). Las reservas pueden realizarse en la web del restaurante Contenedor. 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla