Se impartirá en horario de diez y media de la mañana a una y media del mediodía y será un taller totalmente práctico.

 

La Cocina es Fácil de Sevilla imparte de nuevo su curso para aprender a preparar sushi en la localidad de Bollullos de la Mitación . El taller se celebrará el sábado 6 de octubre en horario de diez y media de la mañana a una y media del mediodía y tendrá un carácter totalmente práctico.

De esta forma, los asistentes descubrirán las técnicas para elaborar sushi y algunas de sus variantes: nigiri, futomaki, hosomaki, uramaki, gunkan y  sushi vegetariano, entre otros.  Además, aprenderán las técnicas de afilado de cuchillos con piedra japonesa y a preparar un tamagoyaki (tortilla japonesa) y un Oshi Sushi.

Los organizadores de La Cocina es Fácil recalcan que en este curso “cada persona cocina de manera individual y se lleva a casa lo que ha cocinado”.

El precio del taller, que incluye de 30 a 40 piezas de sushi para llevar, es de 30 euros. Para participar es necesario realizar un reserva de 5 euros y pagar el resto antes del inicio del curso. Las inscripciones y resolución de dudas se formalizan a través del teléfono 619373108 o bien en la web de La Cocina es Fácil.

La sede de la Cocina es Fácil donde se imparte el taller se ubica en el número 1 de la avenida de Camas del Polígono PIBO de Bollullos de la Mitación.