El evento, que cumple diez años en esta edición, estará acompañado por el Mercado Medieval.

 

Aznalcázar ya tiene fecha para su décima Ruta de la Tapa: será del 23 al 25 de noviembre, y además llegará acompañada, por tercer año consecutivo, por el Mercado Medieval que se situará en la calle Federico García Lorca y por el tren turístico.

Previamente, el jueves 22 de noviembre a las 21:00h en el patio del Ayuntamiento se presentarán las tapas participantes, elaboradas por los bares y cafeterías especialmente para la ruta. Al acto asistirá el conocido chef Antonio Romero, que valorará estas creaciones. Además, en esta presentación se hará entrega de un reconocimiento a los bares cuyas tapas fueron las mejor valoradas por el público en la pasada edición.

Desde el viernes y hasta el domingo los visitantes podrán degustar estas tapas a precios populares y podrán puntuarlas en los ‘Tapaportes’ que estarán disponibles en los establecimientos del municipio. Con este “pasaporte culinario” los visitantes de la ruta podrán optar a diferentes premios, según la cantidad de sellos que obtengan al consumir las tapas.

Este año la Ruta de la Tapa se une, una vez más, al Mercado Medieval que completa el fin de semana con actividades para los niños y niñas, espectáculos, y puestos de artesanía. Además, un tren turístico recorrerá las calles del municipio y los principales puntos de interés para los visitantes.

CARTEL RUTACARTEL MERCADO

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla