Es el segundo año consecutivo que este establecimiento se hace con el premio. Ha conseguido el galardón gracias a la tapa denominada Tragabuches.

 

La III Ruta de la Tapa Bandolera de Badolatosa ya tiene ganador: por segundo año consecutivo, el Bar Alín, se ha hecho con el premio al haber sido su tapa de este año, Tragabuches, la más votada, “aunque hay que dejar constancia de que todas las tapas participantes han recibido en general un número importante de votos”, explica el Ayuntamiento, organizador de la iniciativa.

También se conoce ya a quién corresponden los tres premios destinados a los participantes en la ruta:

• 1 noche de hotel para dos personas: Pilar Moyano León.
• 1 cena para dos en el establecimiento ganador: Mª Dolores Moyano Santaella
• 1 bolsa de regalos y un salvoconducto para hacer la ruta de Tierras de José María El Tempranillo: Dolores Pérez Santaella.

El municipio celebró los días 13, 14 y 15 de Abril la III Ruta de la Tapa Bandolera y Mercado Bandolero, en la que participaron seis establecimientos: Bar La Posada, Bar Los Leones, Bar La Bodega, Mesón La Bodega, Bar Pepe Xispas, Bar Los Meones y Bar Alín. Estos se vieron “gratamente desbordados de público” durante una convocatoria que llevó a las calles del Badolatosa a vecinos de Fuentes de Andalucía, Marchena, Gilena, La Lantejuela y El Saucejo, según explicó el Ayuntamiento.

En la imagen, del Ayuntamiento, el recuento de votos.