El evento, que coincide con el VI Festival de Artistas Locales, se alargará hasta el domingo.

 

La Feria de la Tapa 2019 de Castilleja de la Cuesta arranca el próximo jueves 19. Por segundo año consecutivo, se unirá al Festival de Artistas Locales.

Esta edición 2019 se desarrollará durante cuatro días, ampliando de jueves a domingo los conciertos y la oferta gastronómica de los 21 bares y restaurantes que este año participan, ocho más que en la edición de la Feria de la Tapa de 2018.

Una gran carpa, ubicada en la zona del mercadillo, acogerá las actuaciones de 22 artistas locales, que compartirán escenario con artistas invitados como Merche, Ana de Caro, Joana Jiménez y la Chirigota ‘Daddy Cadi’. Asimismo, un total de 21 bares, restaurantes y cafeterías ofrecerán al público visitante algunas de las propuestas gastronómicas más representativas de Castilleja de la Cuesta.

847 ARTISTAS-LOCALES-FOLLETO_10_B 847 ARTISTAS-LOCALES-FOLLETO_FINAL 847 CARTEL-ARTISTAS-LOCALES_FINAL

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla